Razas

Razas de perros de Siberia o América

Todas las razas perros. Cada raza de perro es especial!
Todo lo que necesita saber acerca de la razas de perros con fotos y videos.
Encontrado 8 razas de perros.
Más opciones

Raza bulldog Americano

/ American bulldog

El Bulldog Americano Tiene las piernas Más Altas y Mayor Flexibilidad Que la bountogk Inglés y Una Velocidad alcalde. Con El pecho ancho y Devoción ilimitada de un jefe Do, Este dogo Que ha Hecho historia en tierras americanas. Un verdadero campeón en La Fuerza, La Flexibilidad, la inteligencia.

Raza Dachshund

/ Dachshund

De los perros más rebeldes compactar la búsqueda de la presencia humana. Excelentes cazadores y sorprendente para enterrar a sí mismos en todas partes. Ladran mucho y lloran cuando se queda solo. De lo contrario, son adorables y te hará reír mucho con su extraña scherzo y su caminar especial.

Raza Husky siberiano

/ Siberian Husky

El Husky siberiano es un perro robusto y mano de obra. Sólo las razas de perros más fuertes sobrevivieron los inviernos fríos de Siberia y la carrera se hizo muy duradero. Pero también es un amigo fiel mezclada con niños pequeños.

Raza pastor australiano

/ Australian Shepherd

Aunque se llama el perro de pastor australiano que se ha desarrollado en los Estados Unidos. Su origen es muy antiguo y muchos creen que se originó en Europa (España y Francia). El apodo de "chiler" (Inglés junto = talón) proviene de la costumbre de hacer silencio en círculos alrededor de la manada y luego, si es necesario, correr y morder suavemente empeña animales dejado atrás.

Raza samoyedo

/ Samoyed

El Samoyedo es un perro inherentemente bueno y amoroso, que alimenta un gran afecto por la gente y especialmente a los niños. La belleza, con su sonrisa de triunfo que se extiende desde una oreja a la otra, hará que su atención y admiración cuando una zona verde.