Razas

Razas de perros de Japón o Alemania, es Recuperando

Todas las razas perros. Cada raza de perro es especial!
Todo lo que necesita saber acerca de la razas de perros con fotos y videos.
Encontrado 11 razas de perros.
Más opciones

Raza Akita

/ Akita

El Akita es considerado parte del patrimonio natural, de Japón. El Akita FUE muy Apreciado y los propietarios Eran Sólo Los aristócratas. El Akita es uno De Una raza fuerte, independiente y Dominante, normalmente reservado con los Extraños, Pero cariñoso con Miembros de la familia.

Raza Dobermann

/ Dobermann

El Dobermann es un perro muy suave, a pesar de los rumores que quieren agresiva y salvaje. Es perro para las familias, y puede jugar cómodamente con los cachorros y gatitos pequeños.

Raza kurzhaar

/ Deutsch Kurzhaar

Debido a que es Kurzhaar perro tiene mucha energía e incansable. Hay que vivir con una familia activa que pasa algún tiempo fuera de la casa. No tiene que vivir con una familia de no persiguiendo el tiempo de ejercicio requerido es difícil de cubrir por otros medios.

Raza Leonberger

/ Leonberger

Un león en el hogar inofensivo y amable como cordero. ¿Qué criatura maravillosa es! Tanto tolerante con los niños, incluso los más recalcitrantes. Un corazón del ángel gigante. Sin embargo, no es perezoso perro. Es leal, valiente y decidida, pero gracias a que puede estar contigo en el sofá durante horas.

Raza Shiba Inu

/ Shiba Inu

Los primeros perros aparecieron en Japón hace unos 2000 años. Antepasado de esta raza se dice que es el Chow-Chow, pero las 6 razas que se crearon a continuación, el resto han desaparecido.

Raza Snaouzer

/ Schnauzer

Hay evidencia para esta raza en las pinturas del siglo 16. Es el más pequeño y el más popular de la Snaouzer. Se utiliza para exterminar roedores y como animal de compañía.

Raza Tzapaniz Chin

/ Japanese Chin

Los japoneses han creado una raza tan especial de otros perros, que en Japón fue el perro, ayudante de Animales de trabajo, mientras que la raza de Chin del japonés es estrictamente para las personas compañía agradable.

Raza Weimaraner

/ Weimaraner

El Weimaraner es considerada la más antigua raza de caza alemán. Hay en pinturas del siglo 17. y se sabe que ser criados en la corte real de Weimar finales del siglo 18. Debido a su color llamado "fantasma gris".